lunes, 6 de abril de 2009

Semana 6 al 12 de Abril

La sierra madrileña
(nos ibamos a mojar)

Lunes - Entreno suave en el que me tocaba rodar durante 2 horitas, me he encontrado muy recuperado del pajarón de ayer, con muy buenas sensaciones. Poco poco los cambios alimenticios van surgiendo efecto, aunque éste será un proceso largo.. Así que contento, y motivado para la que se prevé va a ser una dura y larga semana. Los números de hoy: 2h 57 km 143 w 133 ppm. Y otro dato más: 54'5 kg
Martes- Hoy me tocaba apretar y aunque tenia previsto hacer dos sesiones, una tras moto y otra de 2 horas, he tenido que suspenderlo y cambiar el entreno. Eso sí he cumplido con 4 horitas a 184 w para totalizar 123 km, en un recorrido duro y bajo una lluvia que en ocasiones era un verdadero aguacero. Mañana viajo a Valdelmorillo de concentración, y si las cosas no van mal, espero volver más fuerte de lo que me he ido. Os contaré...
Miércoles- Día de descanso total, y es que entre que tenía que arreglar la bici y que hoy viajaba a Madrid, he decidido tomarme el día de descanso en cuanto a entrenos, y alimentación se refiere. Así y todo el computo semanal de intensidad y km estará el domingo más que cubierto.
Jueves- Salimos dispuestos a hacer una jornada de montaña y de fondo por la sierra madrileña. El objetivo era hacer 6 horas con Navacerrada y Abantos; sin embargo, debido a que nos perdimos, hicimos Navacerrada, el alto de los leones y el alto de la mina, este último por un autentico camino de cabras. La sensaciones muy buenas, y creo que el fondo ya lo tengo hecho, llego a casa con 5:50 y una impresionante media de 194 w, media debida en parte a que hemos ido bastante rapido y en gran parte del recorrido con aire en contra. Pero creo que hubiese podido hacer un par de horas más sin problemas.

Así empezaba el día

Primer puerto

Victor y Oscar subiendo por la pista forestal
Viernes- Amanece lloviendo y los planes cambian, teniamos pensado recuperar con un día de media montaña, subiendo la cruz verde, pero en lugar de eso nos vamos a ver los campeonatos de pista. Por la tarde, y ya con mejor tiempo, escogemos una ruta practicamente llana, con algun que otro repecho. Vuelta de Valdemorillo- Brunete- Navalcarnero- Valdemorillo. Como no, a pesar de salir con la intención de no meternos mucha caña, llego a casa con 3:30h y 175 w, es decir apretamos eh!!. No esta mal para ser un día en el que pensabamos que no ibamos a poder salir.
Sábado- El día amanece ventoso, y tras pensarnoslo más de dos veces decidimos poner rumbo a la Morcuera con la intención de enlazar este puerto junto al de Cotos, y bajar a Valdemorillo por Navacerrada. Tras llegar a la cumbre de Morcuera, con no pocos problemas, decidimos que seguir es imposible y nos damos la vuelta. Os puedo jurar que no he pasado más frío en mi vida. En el descenso del puerto en lo único que pensaba era en llegar pronto a algún bar de Miraflores, para entrar en calor ( asombrado me quedé cuando vi que algun cicloturista iba con culote corto por aquellas carreteras). Al final, y pese a ser una jornada no muy montañosa llegamos al camping con casi 6 horas a 184w.
Arriba de Morcuera
Domingo- Me tomo el día de descanso, 1 horita después del viaje muy suave.

Al final una semana muy bonita en cuanto a recorridos, entrenos, y compañía. El único pero, por ponerle alguno ha sido el tema de la alimentación, imposible seguir con la paleodieta fuera de casa. oy a tener que buscar alguna solución para los viajes y vueltas, de todo modos a partir del lunes cambio de chip, y vuelvo a la rutina.

Esta semana cambio el formato de escribir en el blog, ahora se parecerá más a una agenda de entrenos, pero tranquilos que no faltarán los comentarios; cuando me venga la inspiración, claro.
Saludos!!

No hay comentarios: