miércoles, 22 de abril de 2009

Semana del 20 al 26 de Abril



Impresionante video, vale la pena ver y aplicar. Espero que os sea de tanta ayuda como a mí.

Lunes- Después del descanso de ayer hoy vuelta a la carga, series de cadencia y a ritmo medio. 3:30 para una media de 162 watios en un dia de relativa calma!!
Martes- Si ayer eran series de cadencia, hoy tocaba hacerlas de fuerza. Las sensaciones no son demasiado buenas pero logro cumplir con el trabajo. Días como hoy me recuerdan que es eso de sufrir encima de una bici. Espero que se vea pronto recompensado. En total 2:30 a 171 w, y solo 68 km.
Miércoles- Salida con Victor con el objetivo de subir dos puertos a ritmo intensivo ( tempo alto) y hacer dos sprints, sensaciones bastante buenas, aunque me he visto algo forzado y cansado. A pesar de eso media de watios más que alta, 184, por lo que vuelvo a hacer un entreno de calidad. 3:30 para 100 km!! Espero que las fuerzas me lleguen para la dura jornada que me espera el jueves!
Jueves- En teoría hoy tenía sólo 4'5 horas, pero pensando que quizá el domingo tenga que hacer tras coche y no pueda hacer fondo, me he decidido ha alargar un poco el entreno. En total 5:45 h en un recorrido con 3500 m de desnivel, ys biendo puertos como Tudons, Carrasqueta, Benifallim, y alguno más. Pensaba acabar el día subiendo Coll de Rates, pero eso será otro día, y es que he llegado algo apajarado, en parte debido al calor, en parte debido a la dieta.
Pero bien! 5:45 161 km 174 w!! No me quejo..
Viernes- Día de teórico descanso, pero ha hecho buen tiempo, y he aprovechado para rodar un rato. Al final dos horitas!! Lo mejor de hoy, sin duda, la compañía. He compartido asfalto con mi antiguo compy en caixaltea, Dimi, y creedme que me alegro un montón de haber rodado con él. Con el tiempo te das cuenta de que los años pasan, y que el ciclismo, a parte de victorias y derrotas significa mucho más. Conoces gente, forjas grandes amistades y en definitiva aprendes a vivir la vida de otro modo, distinto al convencional, pero no menos correcto... Así que,me alegro de haber compartido ruta contigo Dimi, nos vemos oro dia campeón!!
Sábado- Hoy trabajo muy similar al del pasado sábado, y la verdad con sensación de haber mejorado de una semana a otra. Esta semana 5 x 5' supra umbral, sufriendo mucho, y muy contento por haber cumplido. He llegado con 3'5 h 110 km y 168 w.
Domingo- Hoy he de confesar que he salido de casa pensando que no iba a poder hacer el entreno, estaba cansado y la verdad, con pocas ganas. Pero conforme mi cuerpo ha ido entrando en calor, me he ido sintiendo bien y he acabado con 6 horas, incluyendo algun que otro bajón, debido a lo poco que he comido ( error!!!). Eso sí, dos barritas y cinco bidones ( si , 5 bidoneees!!) han sido mi avituallamiento. No hacia mucho calor, pero debido a que me he vuelto a equivocar de ropa y he salido demasiado abrigado, he sufrido bastante; me queda el consuelo de que espero que mi cuerpo se adapte al calor. Poco más, 6:00 168 km y 169 w... Con un muy buen trabajo en las 2 últimas horas. Veremos como me va la semana que viene en carrera...
Por cierto, he vuelto a escribir en el twitter: http://twitter.com/jsanchisz, asociado al facebook
Saludos!!

No hay comentarios: